fbpx

Llámenos: 617502240

No hay productos en el carrito

Ejercicios para tonificar

Ejercicios para tonificar

Necesita ejercitar su cuerpo a diario para mantener una buena salud. Ejercicios para tonificar te mostramos unas rutinas sencilla y rápida.

Plancha lateral:

Los abdominales, las caderas, los glúteos, la espalda baja y los oblicuos, que son los músculos cercanos al abdomen, se trabajan en este ejercicio. Las caderas se suben y bajan con la ayuda del antebrazo y las piernas. Para estar cómodo, necesitará un tapete.

Sentadillas:

Necesitará mancuernas (pesas), pero también puede usar dos elementos ponderados. El objetivo es abrir las piernas al ancho de la cadera y doblar las rodillas sin permitir que la punta del pie sobresalga de la cola. Los brazos se mueven hacia arriba en el mismo momento, flexionando los codos para entrenar los bíceps. Las mancuernas pueden variar en peso desde un kg hasta cinco kilos, dependiendo de sus necesidades.

Para levantar la cola, haga lo siguiente:

Se requiere una colchoneta y una mancuerna de 5 libras (o equivalente). Una de las cuatro personas dobla una de sus rodillas y apoya su peso; la pierna debe subir y bajar. Este ejercicio fortalece la parte posterior de la pierna y el coxis.

Ejercicios para tonificar

Step:

Puede hacer esto con cualquier taburete, banco o escalera. Para quemar grasa, tonificar las piernas, trabajar el sistema cardiovascular y adelgazar, es necesario emparedar los pies como si estuvieras subiendo escalones.

Para fortalecer las piernas y la espalda, haga lo siguiente:

Una de las piernas se coloca sobre una pelota de inestabilidad mientras está acostada sobre la colchoneta con una pelota de Pilates. Las caderas se suben y bajan en este entrenamiento. Esto permite tonificar los glúteos, el músculo debajo de la pierna, así como la zona lumbar o la espalda baja.

Para trabajar el abdomen, haga lo siguiente:

Te acuestas, levantas y bajas las caderas mientras abrazas una pelota de inestabilidad con las piernas. El abdomen se trabaja de esta manera. Al hacer ejercicio, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Realice cada ejercicio cuatro veces para un total de 25 a 30 repeticiones.
  • La duración del entrenamiento está determinada por el estilo de vida del individuo. Debe consumirse a la ligera y después de 20 minutos si se hace por la mañana.

Empiece con el programa; si le gusta hacer ejercicio por la noche, hágalo primero y luego coma para mantener un cuerpo ligero.

Si quieres ver mas entrenamientos

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Si quieres recibir mas noticias como estas