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Rutina de Espalda para volumen 2021

La espalda contiene el grupo de músculos más grande del cuerpo, por lo que prepararlo en general será una tarea ardua. Hoy les presentaré una rutina de espalda para volumen efectivas demostradas para ayudarnos a hacer una buena y sólida espalda. Hay una amplia variedad de entrenamientos relacionados con el trabajo de este grupo de músculos, por lo que a medida que avanza, puede hacer cambios en esta práctica diaria, lo que lo ayudará a no deteriorarse y avanzar.

Tenemos tres rutinas esenciales en el ámbito del levantamiento de pesas, una para cada enorme grupo de músculos. En el pectoral descubrimos el press de asiento, para las piernas tenemos las sentadillas y por la espalda está el peso muerto.

Siendo este olvidado por la mayoría de los principiantes en centros de ejercicio, para el espacio donde centran su trabajo, la espalda baja. Independientemente de que sea una actividad cuyos resultados para su estilo no parezcan evidentes desde el principio, en realidad esta actividad le traerá numerosas ventajas.

Verá rápidamente un aumento en la fuerza de su espalda baja, glúteos y sorprendentemente sus cuádriceps. Nos ayudará a acondicionar y dar forma a la parte inferior de la espalda, lo cual es útil para algunos, incluido yo mismo, que tenemos grasa en particular en esa parte del cuerpo. Por lo tanto, le ayudará a denotar por fin ese espacio del cuerpo.

En general, esta actividad se ha descrito como peligrosa a la luz del hecho de que la zona lumbar es una región extremadamente delicada. Sin embargo, esa es la razón por la que me imagino que debería hacer esta actividad, para reforzar su espalda baja. En la remota posibilidad de que nunca hayas incluido el peso muerto en tu horario diario, te sugiero que leas cuidadosamente mi publicación sobre el método correcto.

Peso muerto

Al igual que la sentadilla sumo, el peso muerto sumo consiste en separar los pies más del ancho de los hombros y sujetar la barra con las manos entre las piernas.

El peso muerto se puede realizar con énfasis lumbar o las caderas y proporciona un rango de movimiento que te permite levantar cargas más pesadas, pero recuerda, la práctica hace la perfección.

Dominadas

Este es otro ejercicio extremo. Las dominadas aportarán sin lugar a dudas un salto cualitativo a tus entrenamientos además de ser uno de los paradigmas de la funcionalidad pues no hay nada más funcional que levantar tu propio cuerpo. Es inútil si puedes hacer un montón de dominadas en caso de que no amplíes completamente tus brazos al bajar.

Tira hacia el pecho

Con esta actividad hipotéticamente trabajamos una región similar igualmente con los force ups. Es un excelente ejercicio para crear el dorsal ancho. Nos sentaremos con la polea en nuestra cabeza. Bajaremos la barra antes de la cabeza hasta llegar al pecho y volveremos a la situación inicial con un desarrollo controlado. Para tratar de no incluir los bíceps al extremo, concéntrese en bajar los codos, esto le ayudará a incluir sus dorsales tanto como sea razonablemente esperado.

Remo mancuerna

Del mismo modo que las dominadas y dominadas con agarres abiertos nos ayudan a aumentar la espalda, las líneas nos ayudan a adquirir grosor. Esta actividad se realiza con un peso libre y la asistencia de un asiento nivelado. Colocamos una rodilla y la mano en un lado similar del asiento, tratando de no curvar la espalda. La otra pierna apoyada en el suelo. Cuanto más lejos del banco, mayor seguridad tendremos. Con nuestra mano libre levantamos el peso de la mano con el desarrollo un remo estándar. Un conjunto total consta de 10 repeticiones para cada lado. No descansaremos entre la diferencia de lado, sin embargo, entre la disposición completa.

Remo polea

Nos sentamos en el asiento de polea baja con los pies apoyados en el escenario y torcemos ligeramente las rodillas y mantenemos la espalda recta. En lo que debemos concentrarnos es en torcer la espalda e intentar mantener firme el medio. Las ventajas son similares al remo con mancuerna. Al hacer las ambos acondicionamos completamente el músculo.

Rutina de Espalda para volumen

Para compensar una Rutina de espada y que sea factible el entrenamiento es preciso incrementar la dieta en proteina y nutrientes de calidad.

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