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Rutina de fuerza

Una rutina de fuerza

Los materiales caseros y comunes para la rutina de fuerza pueden agregar adaptabilidad y placer a nuestra instrucción; aproveche la oportunidad para hacerlo, con botellas de agua o mancuernas.

Con la llegada del verano, probablemente seas una de esas personas que siempre tiene una botella de agua a mano para poder refrescarte en cualquier momento, pero probablemente nunca hayas considerado usar este objeto para ejercitarte y mantenerte en forma. Nuestra formación puede beneficiarse de la adaptabilidad y el disfrute que pueden proporcionar los artículos caseros y comunes. Tienen una serie de ventajas sobre los equipos y accesorios tradicionales de gimnasia.

Son fáciles de encontrar y se pueden encontrar en prácticamente cualquier hogar.

Su adaptabilidad abre todo un nuevo universo de posibilidades y nos inspira a pensar más allá de la caja para alcanzar nuestros objetivos.

Finalmente, si tiene botellas de agua, será fácil rehidratarse si tiene sed después de su entrenamiento.

Puede encontrar una guía detallada con más de 100 ejercicios que utilizan botellas de agua, una silla simple, su propio peso, una pared. No dudes en acudir al kiosco para ello y estudiar los numerosos secretos y consejos que en él te presentamos para aprender a calentar adecuadamente, comer sano, realizar las mejores rutinas para mejorar nuestro descanso, y mucho más. Hoy, les mostraré cuatro ejercicios con botellas para que puedan comenzar a disfrutar de su entrenamiento.

La esfinge

Es fundamental involucrar los músculos de la cintura escapular y mantener las botellas juntas durante este ejercicio para que las manos y los antebrazos permanezcan en la misma línea de brazos y hombros. Mantenga la espalda recta y realice el ejercicio al mismo tiempo. Realice tres series de 5 a 10 repeticiones.

Escaladores

Los escaladores manuales en una superficie inestable y rodante pondrán a prueba toda la musculatura central. Necesitará un buen equilibrio y coordinación. Además, cada movimiento de la rodilla hace que los brazos se flexionen ligeramente. Al mover las rodillas, evite girar las caderas.

Saltos

En esta situación, la botella actúa como una guía para realizar este entrenamiento de alta intensidad. Haga flexiones y forme un grupo colocando sus pies cerca de sus manos, luego salte con impulso al otro lado de las botellas para repetir el entrenamiento.

Elevador de Piernas

La parte inferior del abdomen se enfoca más específicamente en este ejercicio, sin embargo, el abdomen es un solo grupo de músculos. La terminología se basa en la necesidad de un carácter distintivo. Realiza tres series de diez repeticiones en cada lado.

Botellas de agua o mancuernas y una rutina de fuerza.


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