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Como adelgazar y aumentar el metabolismo 2021

¿Se está volviendo cada vez más difícil ponerse en forma? Quizás su digestión se ha vuelto lenta. Como podemos adelgazar y aumentar el metabolismo te ayudara a activarla, y de esta manera quemaras la grasa y adelgazarás.

Consejos de como adelgazar y aumentar el metabolismo.

En el caso de que se demore en adelgazar, es posible que deba reiniciar su sistema metabólico. ¿Cómo? Con la dieta para adelgazar y aumentar el metabolismo. Es poco común la intención de hacer que su digestión funcione más rápido y consumir más calorías.

Ampliar su volumen es la clave. Lo principal para acelerar su digestión es un camino enorme y de largo recorrido es aumentar la masa, lo que le permitirá disminuir el nivel de grasa frente a musculo. En cualquier caso, primero te damos todos los secretos para que funcione impecablemente.

Sea dinámico por todas partes

La dieta para adelgazar y aumentar el metabolismo tiene en cuenta los estándares de la cronobiología, como la circunstancia de las cenas, y la importancia de incorporar el deporte a tu agenda diaria. La preparación mejora el tono muscular y, para mantener el músculo, el cuerpo necesita quemar una mayor cantidad de calorías que grasa, incluso cuando está muy quieto. Un kilo de músculo consume alrededor de 6 kcal al día muy quieto, mientras que uno de grasa consume 2 kcal.

Activa tu metabolismo

Cambia tu práctica diaria para adelgazar y aumentar el metabolismo. Si generalmente entrena un tipo de actividad similar, cambie porque su cuerpo se acostumbra a realizar este trabajo como con un esfuerzo mínimo y gasta menos.

Intente nuevos ejercicios. Escalada, trekking de montaña; o bailar, zumbar … Es más, haz que sea más molesto con cargas en la parte inferior de las piernas cuando paseas, etc. Tu cuerpo consumirá más.

Poderes sustitutos. Lo mejor es esparcirse en el trabajo de intervalo de energía enfocado. Por ejemplo, al correr, sustituya los tiempos de ejecución por diferentes tiempos de ejecución. Algo parecido a la hora de nadar, patinar, montar en bicicleta …

La proteína de los alimentos «hace» múscul

La proteína de los alimentos «hace» músculo

La carne, el pescado, las verduras, los huevos, los productos lácteos, etc., ayudan a fabricar a granel. Además, debido a que sus proteínas se procesan de manera más gradual que los carbohidratos y las grasas, consumen más calorías, ya que está utilizando más energía para usar los alimentos (y, para una explicación similar, también son muy satisfactorias).

¿Qué cantidad de proteína es «perfecta»? La OMS sugiere quemar aproximadamente 0,8 g de proteína por kilogramo de peso cada día, lo que para una persona de 70 kg es de 56 g al día. En el momento en que tenga sobrepeso, esta suma se puede aumentar marginalmente. A qué es comparable. Un vaso de leche (8 g), un yogur (5 g), unas lentejas cocidas (18 g) y una pechuga de pollo (25 g) son 56 g de proteína.

¿Necesitas tomar suplementos proteicos?

En el caso de como adelgazar y aumentar el metabolismo sea o no sea un competidor, no necesita preocuparse por más. Algunos competidores que necesitan aumentar su volumen aumentan su consumo de proteínas, incluso con suplementos. En el caso de que haga 2 o 3 semanas después de las reuniones semanales del centro de recreación, no es necesario.

¿Cuándo podría ser esencial? En el caso de que entrenes de 60 a 70 minutos todos los días con un enfoque extremo, debes tomar 1,2 gramos de proteína al día por kilo de peso corporal. Continuando con el caso de un individuo que pesaba 70 kilos, obtenía 84 g diarios.

Estaciones de frio ayudan aumentar el metabolismo.

Durante el invierno, cuando se nos presenta para bajar las temperaturas, consumimos más calorías porque el cuerpo necesita mantener un nivel de calor interno constante, y para ello necesita energía y calor (calorías).

Bebidas frías. Beber un líquido, mejor en la remota posibilidad de que sea agua, a una temperatura más baja que el nivel de calor interno activa la digestión, que se apresura a consumir energía para calentarlo.

Más omega 3 acelera adicionalmente la digestión

El pescado azul (sardinas, anchoas, anchoas …), los productos naturales secos (nueces, pistachos …) y las semillas (chía, lino …) son ricos en grasas insaturadas omega 3, que aceleran la digestión.

Entre las ventajas de las variedades de alimentos con grasas omega 3 para adelgazar es que ayudan a disminuir la protección frente a la leptina, una sustancia química que actúa con la reducción de peso al restringir el antojo.

Variedades de alimentos que te ayudan aumentar el metabolismo

Granos enteros. También actúan. Sustituye los almidones refinados con cereales integrales, que aportan nutrientes B y minerales, por ejemplo, cromo y zinc que completan y activan la digestión energética, para que el cuerpo pueda consumir más calorías.

Cítricos y manzanas. Las naranjas, los limones y los productos orgánicos cítricos en general nos ayudan a consumir grasas y mantener nuestra digestión alta. Asimismo, en la piel de la manzana encontramos ursólico corrosivo, un compuesto que, como demuestra un examen de la Universidad de Iowa (EE.UU.), activa la digestión (observe las ventajas de comer una manzana a diario).

Fuentes alimenticias de melatonina. Especialistas de la Universidad de Granada, el Hospital La Paz de Madrid y la Universidad de Texas (EE. UU.) Han descubierto que la utilización de una sustancia química llamada melatonina, además de mejorar el descanso, acelera el metabolismo la digestión, ayuda a adelgazar y aumentar el consumo de calorías, Para obtener una porción decente de melatonina, tome plátanos, nueces, arroz, cerezas ácidas, avena, maíz dulce.

Tener una cena ligera te ayuda a consumir más

Temprano en la noche, la digestión vuelve a disminuir mientras planea descansar una noche. El momento ideal para cenar para acelerar la digestión es 3 horas antes del descanso, alrededor de las 7 a 8 p.m., y elegir un menú ligero de verduras, proteínas (huevos, pescado o carnes blancas) y productos orgánicos o yogur, una ilustración de una cena. que trabaja con los ciclos metabólicos de la recuperación nocturna.

La fuerza de los sabores (no simplemente picantes)

Los hechos demuestran que los sabores picantes como el guiso de frijoles, la pimienta negra, la cayena, las semillas de mostaza o el jengibre contienen capsaicina, que tiene un ligero impacto termogénico, es decir, eleva el nivel de calor interno e incrementa la utilización calórica. Sin embargo, además, la canela dulce activa la digestión, particularmente en mezcla con té verde. Encuentra los mejores sabores con un impacto de consumo de grasas.

Infusiones: hidrata y activa

Café. La cafeína en el café puede aumentar el metabolismo en un 3-11%. Pero es mejor no exceder las 2-3 tazas al día. También evite después de las 6 pm si tiene problemas para dormir.
Té verde. Aumenta la tasa metabólica gracias a su contenido en cafeína y galato de epigalocatequina. Si lo tomas en el desayuno y además haces ejercicio físico, el efecto es mayor.
Limón con jengibre. Entre los beneficios de la infusión de jengibre junto a las propiedades saludables del limón está la activación del metabolismo y, además, la mezcla resultante altamente depurativa. La fórmula es súper simple: infundir la raíz de jengibre y luego agregar el jugo de medio limón.
Infusión de canela. Esta infusión regula el metabolismo del azúcar en sangre y ayuda a controlar el apetito y a quemar grasas. Para hacerlo, infundir una rama de canela durante 2 o 3 minutos.

Además de abstenerse de una ingesta excesiva de alimentos y practicar deportes, ¡comience a rodar!

Las personas que «no se detienen» durante todo el día serán, en general, más delgadas. Esto se debe a que tienen un alto NEAT.

El NEAT es una de las piezas de la digestión que aborda las calorías devoradas por cada uno de esos ejercicios del día a día que no se completan decididos a hacer ejercicio (quehaceres domésticos, ducharse, forrar las películas, apuñalar prendas, viajar). que quedan en el transporte, etc.) Es muy posible que haya una mayor cantidad de calorías de las que sospecha.

REVISE SU TIROIDES SI NO PIERDE

En el caso de que no adelgaces incluso con la rutina de alimentación que te proponemos y preparando 3-4 días a la semana, cargas rotativas y actividades cardiovasculares, debes controlar tu tiroides.

Los químicos de la tiroides controlan la digestión y el uso de calorías. Cuando hay una creación de estos químicos por debajo de lo normal (hipotiroidismo), la digestión se vuelve más fácil y se necesita mucho para adelgazar. Con un análisis de sangre se nota.

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