Croquetas de garbanzo
Croquetas de garbanzo, como ya te hemos comentado en nuestras recetas anteriores, las legumbres son una fuente esencial de proteínas, además de ser muy económicas, son saludables y accesibles, ya que se pueden encontrar en cualquier tienda de alimentación. Y lo mejor es que son extremadamente versátiles, las puedes preparar de diferentes maneras.
Por este motivo es que podemos estar seguros de que son croquetas proteicas. Además, para rebozarlo hemos utilizado copos de soja, por lo que tendrá un acabado diferente y, sobre todo, crujiente. Estos copos tienen el tamaño y grosor que suelen tener los típicos copos de avena que encontramos a la venta para desayuno.
El interior de la croqueta es increíble. Al machacarlo con tus manos o un tenedor, hace que queden cremosas pero con textura. Tendrás en cada bocado trocitos de cebolla, ajo y una perfecta combinación de especias. Además, para complementar el rebozado le di un segundo rebozado con harina de arroz. La combinación de texturas es una delicia.
Te doy algunos consejos, no solo puedes servirlas solas como algo para picar acompañadas de un poco de mayonesa vegana, sino que también podrían acompañar perfectamente tus ensaladas, burritos con vegetales y algo de salsa. ¡Las combinaciones son infinitas!
No dudes investigar un poco mas sobre todos los beneficios que tienen las legumbres