Cena proteica: Ensalada César de pollo
Ensalada César de pollo receta ideal para aquellos que disfrutan de las ensaladas, estoy seguro de que han pedido esta ensalada en numerosas ocasiones cuando salieron a cenar. Es ligero, refrescante y, en su variante de pollo, es ideal para obtener ese refuerzo de proteínas que necesitamos.
Para aquellos a los que no les gustan las ensaladas, les recomiendo que prueben esta ya que estoy seguro de que la disfrutarán cuando la combinen con pollo y un poco de salsa. Ensalada César de pollo es la receta de hoy en nuestra serie de comidas proteicas rápidas y simples.
Los elementos que usaremos son todos bastante sencillos, comenzando por nuestra pechuga de pollo estándar, que nos aporta mucha nutrición, y concluyendo con algunos ingredientes que agregarán diferentes sabores y fragancias a nuestra ensalada, como nueces o picatostes pequeños.
Como ves, será una ensalada súper completa que podremos comer fría o tibia, según nuestras preferencias, pero será un plato rápido y sencillo de crear.
Además, nos gustaría recordarle las nueces, que son un alimento nutricionalmente completo con un alto contenido de «grasas saludables», manganeso y cobre, además de aportar unos 15 gramos de proteína por cada 100 gramos. Como puede ver, es el complemento ideal para darle un toque único a nuestra ensalada de proteínas.
Si preferimos las pasas, podemos añadir un puñado de ellas, o incluso ajo picado, a nuestra ensalada para un gran sabor. También podemos utilizar otro tipo de queso, rallado o en dados, si lo deseamos.
Para hacer que nuestra comida sea aún más rápida, podemos comprar bolsas de diferentes lechugas que están listas para comer nada más sacarlas del recipiente.
Puedes encontrar mas variedad de recetas aquí