Helado de fresa con proteínas es el postre ideal para el verano, es el momento ideal para preparar dulces ligeros. Pero es aún mejor si se trata de una receta rápida y fácil que contenga una gran cantidad de proteínas y, al mismo tiempo, sea baja en grasas y calorías. Un helado casero puede ser perfecto para quienes realizan ejercicio vigoroso. Preste atención, ya que puede satisfacer fácilmente su gusto por lo dulce con solo unos pocos ingredientes.
Receta
Galeria
Instrucciones de la receta: ELABORACIÓN DE LOS INGREDIENTE
Helado de Fresas con Proteína

Helado de fresa con proteínas es el postre ideal para el verano, es el momento ideal para preparar dulces ligeros. Pero es aún mejor si se trata de una receta
Tipo: Postre
Cocina: Culturismo, Fitness
Palabras claves: Postre Culturismo, Proteína para Postre
Rendimiento de la receta: 1 Servicio
Calorías: 45 calorías
Tiempo de preparación: PT0H30M
Tiempo de cocinado: PT1H30M
Tiempo total: PT2H00M
Ingredientes de la receta:
- 400g fresas
- 250 ml leche evaporada desnatada
- 35g proteína Nutryplus sabor fresa
- 1 cucharada de edulcorante
Instrucciones de la receta: 1. Las fresas deben lavarse y desinfectarse. Luego, antes de usarlos, retire la cola y colóquelos en el congelador por un día. 2. Combine las fresas, la leche evaporada, la proteínas ISO+ Nutryplus y una pizca de azúcar en un tazón y bata hasta que quede suave y cremoso. 3. Coloque en el congelador durante unas horas después de vaciarlo en un recipiente. Retirar y remover brevemente (para evitar que se formen cristales enormes), luego regresar y repetir tres veces más. Finalmente, coloca la mezcla en el congelador hasta que alcance la consistencia deseada. Sirve el helado y diviértete.
Puntuación del editor:
5
5