Prepara pastas con espinacas
La pastas con espinacas y champiñones es una comida sencilla. Una cena deliciosa y sencilla que tarda menos de 30 minutos en prepararse.
No te pierdas la receta de hoy de espaguetis con espinacas frescas y champiñones si quieres preparar un plato de pasta sencillo, rápido y sabroso. ¡Estará en tu mesa en cuestión de minutos!
La combinación de espinacas y champiñones es ideal, y si la servimos con cualquier tipo de pasta conseguimos una cena maravillosa y completa.
Esta receta se puede personalizar cambiando las espinacas por acelgas, brócoli, col rizada y otras verduras, y los hongos con una variedad de hongos.
Si te gustan los platos de pasta, hay una sección específica en el blog con una variedad de recetas de pasta caseras sencillas y sabrosas. Ofrezco un clásico como los fideos de queso y tocino, una receta en la que demuestro cómo hacer un gran queso casero perfecto para pasta. Si buscas algo diferente, prueba el rollito de pasta relleno o uno de mis platos favoritos, los espaguetis negros con anguila y gambas para lamerte los dedos.
También te puede interesar: Espagueti de calabacín con salmón