Las saludables pechugas de pollo con calabacín, hongos y semillas de sésamo
Son una fantástica comida o cena repleto de proteínas. Esta receta de pechugas de pollo con calabacín, hongos y semillas de sésamo es mínima en carbohidratos y calorías, además de ser rápida y fácil. Solo se necesitan 30 minutos y una olla para preparar un almuerzo saludable para toda la familia.
Prueba estas Pechugas de Pollo con Calabacín y Champiñones si no quieres pensar ni preparar platos complicados. Las recetas de pollo que son buenas para usted vienen en una variedad de formas y tamaños. Esta cocina es sabrosa y sencilla de preparar, lo que la hace adecuada incluso para los cocineros más inexpertos.
Con este platillo, puede hacer una guarnición de su elección, como arroz integral, cuscús de quinua o verduras. Puede agregar otros nutrientes de alta calidad a la comida dependiendo de la guarnición que elija. Las pechugas de pollo saludables con calabacín, champiñones y semillas de sésamo son una cena deliciosa y fácil de digerir para cualquiera que quiera llevar una dieta saludable. ¡Disfruta de tu comida!
Disfruta de mas recetas Nutryplus