Pollo con satay de maní
Deliciosa receta de Pollo con satay de maní que te ayudará al crecimiento muscular.
Siempre es fascinante para un culturista estar en buena forma nutricional con el fin de disminuir el riesgo de problemas de salud, aumentar la calidad de vida y optimizar todos los procesos metabólicos del cuerpo. Sin embargo, para mantener este estado nutricional, el individuo debe dotar a su cuerpo de los nutrientes adecuados en las cantidades correctas para que el organismo pueda darles un buen uso. Y aquí es precisamente donde surge un reto importante para las personas que practican deportes y exigen una dieta más controlada y precisa, como el entrenador muscular.
Llevamos al cuerpo a una insuficiencia nutricional de varios niveles debido a la necesidad de restringir el cuerpo a preparaciones a las que estamos acostumbrados pero que no deben ser ingeridas con frecuencia, incluso algunas preparaciones que son saludables pero que no son adecuadas para nuestro propósito actual. A esta insuficiencia se suman ahora aspectos psicológicos, como la NECESIDAD o el DESEO de comer algo específico, como un dulce, un salado, o lo que sea… Estos deseos hacen que la dieta se vuelva tediosa, monótona y difícil de seguir. Así, resulta mucho más fácil cumplir la dieta cuando conseguimos combinar características dietéticas y funcionales en la alimentación, ampliando los platos, potenciando los contenidos nutricionales sin desviarnos de nuestro objetivo y, al mismo tiempo, deleitándonos con la alimentación.
El pollo con una salsa conocida como Satay de cacahuete es popular en los países orientales, pero con el uso generalizado de la mantequilla de cacahuete en Norteamérica y gran parte de Europa, así como la introducción de la cocina oriental en Occidente, este plato puede ser ahora más popular aquí que allí.
Se trata de una magnífica opción para una sólida nutrición post-entrenamiento, ya que tiene un alto contenido en proteínas, es alto en lípidos insaturados y tiene una buena cantidad de carbohidratos. Debido a su alto contenido en grasas, no debe consumirse en momentos como el pre-entrenamiento.
Encuentra mas recetas deliciosas y saludables en nuestra página