Tarta de queso fitness
No vamos a mentirte esta versión de tarta de queso fitness lo que busca es potenciar los ingredientes mas nutritivos y evitar las calorías vacías.
Es primordial conseguir un queso crema de calidad, ya que es la base de esta tarta. Los lácteos enteros no tienen que ser descartados, ya que puedes utilizarlos en una dieta bien equilibrada ya que su grasa de por si no es mala. Ya que hay mucha variedad en el mercado lo mejor es que busques los que estén elaborados solo con leche, nata y fermentos, evitar los almidones, gelatinas o féculas.
Si tu preocupación mayor es la grasa, puedes elegir opciones mas ligeras o incluso queso fresco (al cual deberás escurrirle bien el suero), es importante tener en cuenta que cualquiera de estas opciones afectará la consistencia fina. Por lo que consideramos importante leer las etiquetas a la hora de comprar y ver realmente cual es su composición nutricional.
Si estas acostumbrado a prescindir de cualquier tipo de endulzante está perfecto, pero podrás ayudarte a darle sabor al postre con cualquier edulcorante liquido, lo único es que deberás fijarte si es o no apto para cocinar y/o calentar, y cual es la proporción con respecto al azúcar.
Mi recomendación por supuesto es usar al menos un poco para poder potenciar los sabores del queso y el yogurt, y las frutas que utilicemos el tarta.
Si quieres disfrutar de mas recetas saludables no dudes en visitar nuestra página