Tortitas de proteína y sin gluten
Receta fácil y deliciosa de tortitas de proteína y sin gluten
Considere la posibilidad de que las tortitas dejen de ser consideradas un pecado. Aprenda a preparar unas sencillas y deliciosas tortitas de proteínas que son a la vez nutritivas y deliciosas. Las tortitas fitness son deliciosas y fáciles de hacer, además de estar libres de gluten, azúcar y grasa.
Las tortitas proteícas de fitness son una receta sencilla que sólo requiere tres ingredientes y puede satisfacer los antojos de dulces de forma rápida y sin culpa. Como las tortitas están hechas con proteínas, le dejarán satisfecho, por lo que probablemente sólo comerá una porción. El sabor y la consistencia vendrán determinados por la proteína en polvo utilizada. En algunas circunstancias pueden resultar más secas. En ese caso, una cucharada de yogur, jarabe de arce o salsa de frutas sobre las tortitas es una buena idea.
Puedes dar a tus tortitas el sabor que quieras, según tus preferencias y tu inventiva. Se puede utilizar fruta, yogur, cuajada, mantequilla de frutos secos, salsa de futas, nibs de cacao o jarabe de arce. Mi receta de tortitas proteicas rápidas es similar a las tortitas tradicionales, pero con un mayor contenido de proteínas. La composición baja en calorías y carbohidratos de la receta hará que te sientas saciado. Como resultado, las tortitas de proteínas son una excelente comida para después del entrenamiento.
Te voy a dar un consejo: al cocinar con proteínas, es fundamental utilizar proteína concentrada en lugar de aislada o una mezcla, porque cuanto más concentrada sea la proteína, más seco será el resultado final.