fbpx

Llámenos: 617502240

No hay productos en el carrito

L-Glutamina-BCAA Nutrypus

Nuestro cuerpo puede crear L-glutamina por sí solo y está disponible en una gran cantidad de las variedades de alimentos que consumimos constantemente, sin embargo, también es una mejora bien conocida por sus probables beneficios para el bienestar y la ejecución. Hay dos tipos de glutamina, L-Glutamina y D-Glutamina, que difieren en su diseño atómico. En este artículo analizaremos la L-glutamina y sus ventajas y resultados imaginables.

La cantidad de BCAA a tomar cada día y cómo tomarlos para aprovechar sus ventajas.

Muchos de nosotros estamos preocupados por tomar suplementos para mejorar la ejecución en nuestros deportes y lograr un cuerpo sólido y con buen gusto.

¿cuántos de nosotros nos preocupamos por las cantidades que debemos tomar de cada suplemento?

Es de suponer que en este momento estás pensando: «Es real, no tengo ni idea de la cantidad de gramos que tomo de cada suplemento. Trate de no estresarse, es algo sorprendentemente típico y en un nivel fundamental no hay riesgo».

L-Glutamina-BCAA
https://www.nutryplus.es/recuperacion/bcaa-glutamina/L-Glutamina-BCAA

Ventajas de la L-glutamina

  1. Recuperación más rápida

Los estudios han demostrado que los competidores pueden aprovechar las ventajas de la L-glutamina para disminuir la sensibilidad muscular y acelerar la recuperación.

Este amino corrosivo asume una parte vital en el control de la retención de glucosa (energía) por parte de los músculos después del ejercicio, lo que puede ayudar a recargar las reservas de energía para el siguiente ejercicio. Si los músculos tienen reservas ideales de glucosa, la ejecución deportiva mejora y la debilidad se pospone.

Se ha demostrado que los ejercicios prolongados y extraordinarios reducen los niveles de glutamina en sangre, lo que hace que la L-Glutamina sea una mejora excepcionalmente útil para la suplementación posterior al ejercicio.

  1. Mayor volumen y fuerza

Se ha demostrado que la suplementación con L-glutamina, en mezcla con creatina, expande el volumen y fuerza en la preparación de la obstrucción.

Los estudios han demostrado otras ventajas potenciales, por ejemplo,

Menor pérdida de solidaridad y disminución del dolor muscular.

Menor sensación de debilidad

Aplazamiento al comienzo de la fatiga antes de que la oposición resuelva

  1. Reducción de peso

La expansión del volumen normalmente está relacionada con la reducción de peso, ya que el tejido muscular consume una mayor cantidad de calorías que el tejido graso y desarrolla la digestión a largo plazo. Una rutina de alimentación rica en proteínas y aminoácidos, por ejemplo, la glutamina, es más satisfactoria en vista del hecho de que dificulta el procesamiento y amplía la sensación de finalización, lo que reduce por completo la utilización de calorías.

También se ha demostrado que la suplementación normal con glutamina ayuda a controlar los niveles de glucosa y evitar la obesidad.

  1. Fortalecimiento del marco seguro

Los competidores que entrenan seriamente tendrán, en general, marcos de seguridad débiles debido a la presión real del trabajo de enfoque extremo.

En realidad, la L-Glutamina se utiliza en pacientes fundamentalmente enfermos ingresados ​​en la clínica de emergencia para ayudar a fortalecer el marco invulnerable, debido a su impacto defensivo sobre las células del marco resistente.

Los estudios muestran que la L-glutamina impacta tanto en la creación de células resistentes (suficientes para combatir los gérmenes) como en la capacidad intestinal actuando como un obstáculo real contra las enfermedades. Para ello, la suplementación con L-glutamina podría resultar beneficiosa.

Dosis

Se han utilizado en los exámenes admisiones de 20-30 g de glutamina o 0,65 g / kg de peso y no se han aparecido efectos destructivos en la utilización transitoria. Sin embargo, una porción de 3-5 g podría ser suficiente para abordar los problemas del cuerpo.

Cuando tomar glutamina

Dado que se ha demostrado que los niveles son más bajos después de una preparación excepcional, se tiende a tomar después de la preparación para mejorar la fijación y el desarrollo muscular.

Es muy posible que se tome solo o como una característica de un batido de proteínas después del ejercicio, ya que la proteína es otra pieza fundamental para el desarrollo y la recuperación muscular. Dado que la L-glutamina contribuye al control de la glucosa (energía) durante los ejercicios, también se puede tomar antes de la preparación.

¿Qué son los BCAA?

Los BCAA son 3 de los aminoácidos que forman las proteínas a través de cadenas largas, y las proteínas son las que forman nuestros músculos y diferentes tejidos.

De los alrededor de 200 aminoácidos que existen, los BCAA son responsables de las medidas musculares que tienen que ver con las proteínas, independientemente de si están creando nuevos tejidos, reparando tejidos dañados, acelerando la recuperación muscular posterior a la preparación, trabajando con mezclas de proteínas y en general. mantener los músculos en un estado ideal de bienestar.

¿Cuándo tomar BCAA?

Esta es una consulta que debe tratarse con cuidado, dado que la respuesta adecuada puede ser excepcionalmente rápida y corta, o extremadamente larga y densa. Decidiremos conseguir un terreno central.

La respuesta rápida y breve sería: «el punto en el que los necesita». Pero obviamente, necesitas aclarar un poco por qué y cómo, así que aquí vamos.

Como hemos visto efectivamente, los BCAA son la premisa de las proteínas que estructuran los músculos y en cualquier punto en el que tengamos un mayor atractivo para las proteínas, también tendremos más popularidad por los aminoácidos.

Sin embargo, ¿cuándo podría tener un mayor atractivo por las proteínas? De hecho, en su mayor parte mientras realizas algún tipo de juego real de energía media / concentrada.

En el caso de que, por ejemplo, juegue tenis de mesa (también llamado ping-pong), que es un juego completamente decente como cualquier otro, su solicitud de proteínas no será mucho mayor que la de los demás.

Sin embargo, en el caso de que tu deporte esté cargado, las cosas cambian.

El bienestar o el ejercicio son deportes en los que esencialmente busca un cambio real, ya sea aumentando el volumen o perdiendo grasa (generalmente buscamos ambos simultáneamente).

Para ello, se completan las prácticas con cargas, en las que buscamos mover cargas enormes para dinamizar un número más notable de hebras musculares y consecuentemente romperlas para que se fijen, se vuelvan más arraigadas, más seguras y se expandan en tamaño.

En tal caso, el interés por las proteínas y los aminoácidos aumentará drásticamente y su utilización debe ampliarse para proporcionar al cuerpo los suplementos que necesita para recuperarse y avanzar hacia el objetivo propuesto.

Este es el lugar donde entra la suplementación con BCAA, ya que, suponiendo que no podamos lograr el stock ideal de aminoácidos para acelerar la recuperación a través de la dieta, necesitaremos una mejora para completar el trabajo.

¿Quién puede tomar BCAA?

Como hemos visto recientemente, cualquier individuo que practique un deporte de concentración extrema puede tomarlos y cuyo requisito calórico sea mayor.

No importa si eres hombre o mujer, si tienes entre 20 y 60 años, o si eres futbolista, tenista o simplemente te estás preparando. un centro de ejercicio. En el caso de que necesites tomar aminoácidos ya que notas que tu recuperación no es suficiente, ¡tómalos!

Es más, aquí viene la pregunta del millón de dólares y el título de este post …

¿Qué cantidad de BCAA se requieren al día?

Hay un dicho generalizado del que todos nos damos cuenta de que «cada individuo es único» y que es una verdad enorme que se aplica a este caso y a la mayoría de las mejoras disponibles, sobre la base de que cada individuo tiene varios requisitos y varios destinos. Teniendo en cuenta eso, ya casi hemos terminado.

Todos coincidiremos en que, por ejemplo, Arnold Schwarzenegger no tenía necesidades similares a las de Cristiano Ronaldo (pongo estos dos modelos a la luz de que sin duda todos ustedes conocen a ambos).

Indiscutiblemente, los 2 tomarán BCAA, aunque claramente en varias sumas, ¡y completamente diferentes!

Otro factor que debe considerarse independientemente del estado de ánimo del individuo o del grado de trabajo activo y su poder, es la naturaleza del suplemento de BCAA que tomará.

Dependiendo de la calidad y cantidad de aminoácidos proporcionados por cada suplemento, será importante tomar una gran parte para lograr el compromiso vital.

En general, la porción adecuada es en su mayor parte alrededor de 5 g por porción, y se prescribe tomar entre 20-30 g cada día para lograr resultados ideales.

Por ejemplo, si tu nivel de preparación es extremadamente alto, mueves cargas importantes y haces ejercicios largos y extraordinarios, deberías estar más cerca de los 30 g diarios distribuidos durante todo el día.

Los mejores momentos para tomar BCAA serían:

  • Junto al desayuno: 5 g
  • Junto al almuerzo: 5 g
  • Pre-ejercicio: 5 g
  • Intra-ejercicio: 5 g
  • Post ejercicio: 5-10 g
  • Antes de dormitar *: 5 g

Si un día en concreto ha tenido un ejercicio que impacta al mundo para siempre y piensa que puede necesitar un stock más notable de suplementos y aminoácidos para mejorar y acelerar la recuperación, puede agregar otros 5 g más de consumo de BCAA antes de comenzar a consumir. saco con su batido de caseína para que el cuerpo tenga todo lo que necesita para recuperarse durante la noche.

L-Glutamina-BCAA

Es importante el uso de los dos componentes juntos.

Biblio: Glutamina – Wikipedia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Si quieres recibir mas noticias como estas