fbpx

Llámenos: 617502240

No hay productos en el carrito

USAC+ESENTTIAL

  • Aminoácidos esenciales
  • Patrón Maestro de Aminoácidos (MAP)
  • Gran biodisponibilidad
  • Favorece la síntesis proteica
  • Promueven el crecimiento de la masa muscular
  • Favorecen los procesos de recuperación muscular
  • 99% Retención de Nitrógeno (NNU®)
  • Maximiza la síntesis de proteínas del cuerpo (BPS)

32,00

Limpiar

Descripción

Presentamos el nuevo Essential Amino (Nytryplus), USAC+ESENTTIAL selectivo hecho de aminoácidos esenciales de increíble inmaculación.

¿QUÉ SON LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES (EEA’S)?

Los aminoácidos son alucinantes brebajes sintéticos que son las partes fundamentales de las proteínas, que por lo tanto se requieren para la formación de tejido nuevo y la fijación de las células existentes. El cuerpo no puede sintetizar o producir un amino esencial básico y, en este sentido, debe obtenerse del régimen de alimentación. Si bien una rutina de alimentación típica es suficiente para dar a la mayoría de las personas los aminoácidos que necesitan, las personas que realizan actividades serias pueden requerir una mejora para garantizar que devoren los diversos aminoácidos importantes para abordar los problemas de su cuerpo.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES?

Los aminoácidos esenciales (EAA) son importantes para hacer crecer tejido nuevo y avanzar en la fijación celular que ocurre cuando los tejidos se están recuperando. Obtener la suma perfecta en el régimen alimentario ayuda a los competidores a mejorar su constitución y recuperarse aún más rápidamente. Los aminoácidos esenciales vitales para el cuerpo son: L leucina, L isoleucina, L valina, L lisina, L fenilalanina, L treonina, L histidina, L metionina, L triptófano. Estos se pueden encontrar en cantidades modestas en alimentos normales.

Necesitamos aminoácidos básicos distintivos como una característica de nuestro régimen de alimentación por un número alternativo de razones, por ejemplo, la fijación celular, sin embargo, también son importantes para aprovechar los nutrientes ricos en proteínas. En el caso de que no obtenga suficientes aminoácidos esenciales de su régimen de alimentación, el cuerpo no tendrá la opción de obtener los suplementos más extremos de las fuentes de proteínas y las calorías en las proteínas se guardarán como grasas. El requisito previo de un número decente de aminoácidos en el régimen alimentario se conoce como «límite de uso de proteínas».

Una mejora decente debe contener aminoácidos básicos en la extensión correcta. Esto mejorará su asimilación en el cuerpo y le dará la ventaja dietética más extrema. Ampliar la admisión de aminoácidos básicos permite a los competidores prepararse con un poder más prominente para una gratitud más prolongada a una recuperación más prominente lograda a través de una rutina de alimentación cada vez más ajustada.

¿PARA QUIÉN SE RECOMIENDA TOMAR AMINOÁCIDOS ESENCIALES?

Los aminoácidos esenciales se prescriben para cualquiera que desee expandir su admisión diaria de aminoácidos. Estos se pueden encontrar en cantidades modestas en alimentos normales o en altas sumas en suplementos.

Tenga en cuenta que la marca de este artículo se da al menos en inglés. De esta manera, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrían estar disponibles en artículos específicos.

Junto con un régimen de alimentación justo y un sistema de preparación adecuado a sus objetivos, los aminoácidos esenciales (EAA) promoverán una hidratación más prominente de los músculos activos y disminuirán los impactos relacionados con el resecamiento y la debilidad.

Los aminoácidos esenciales (EAA) están compuestos adicionalmente de una mezcla selectiva de aminoácidos básicos de la inmaculación y calidad más notables, con sumas explícitas para lograr la retención más notable de ellos en nuestro cuerpo en el minuto más significativo: su preparación !

Con los aminoácidos esenciales (EAA) obtendrá un bloqueo increíble, más calidad y mejores resultados en cada uno de sus ejercicios.

USAC+ESENTTIAL

Aminoácido esencial – Wikipedia, la enciclopedia libre

Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Esto implica que la única fuente de estos aminoácidos en esos organismos es la ingesta directa a través de la dieta

Información adicional

Formato

500 g.

Sabor

Chicle, Limon, Sandia

Ingredientes

Mezcla de aminoácidos esenciales (L-Leucina (kyowa), L-Valina (kyowa), L-Isoleucina (kyowa), L-Lisina HCl (kyowa), Fenilalanina (kyowa),
 L-Treonina (kyowa), L-Metionina (kyowa), L-Triptófano (kyowa) ), niacin vitamina B3, piridoxina vitamina B6 HCl, cobalamina vitamina B12, 
  ácido pantoténicovitamina B5

Uso

¿CÓMO TOMAR POLVO DE AMINOÁCIDOS ESENCIALES (EAA’S)?

Toma, 10 Tabletas de Aminoácidos Esenciales. Tomar 1 vez al día, antes y después del entrenamiento.

No exceder la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

¿QUIÉN PUEDE TOMAR LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES (EAA’S) ?

  • Competidores.
  • Individuos que necesitan llevar un estilo de vida sólido.
  • Individuos que necesitan una reserva de suplementos más prominente.

¿Con qué funcionan bien los Aminoácidos Esenciales?

Recomendamos los Aminoácidos Esenciales para cualquiera que desee aumentar su consumo diario de aminoácidos. Para asegurar que obtienes las proteínas que tu cuerpo necesita, añade nuestro éxito de ventas Whey Protein en tu dieta diaria.

Info.Nutricional

Tamaño de la Ración – (5 TBL.)

Raciones por Envase – 40 (200 TBL)

Información Nutricional

Por (10 TBL.)Por racion (5 TBL.)
Energía40 kcal (167,4 kJ)20 Kcal (83,7 KJ)
Grasas0 g0 g
de las cuales saturadas0 g0 g
Hidratos de Carbono0 g0 g
de los cuales azúcares0 g0 g
Proteína10 g5 g
Sal0 g0 g
AMINOACIDOSPor (10 TBL.)Por racion (5 TBL.)
  RAMIFICADOS
       L- ISOLEUCINA1500 mg750 mg
       L- LEUCINA2000 mg1000 mg
       L- VALINA1600 mg800 mg
    L- FENILALANILA1300 mg650 mg
    L- METIONINA700 mg350 mg
    L- LISINA1400 mg700 mg
    L-TREONINA1100 mg550 mg
    L-TRIPTOFAN400 mg200 mg

* Ingesta de Referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

Facebook
Twitter
WhatsApp